Solo quiero compartir mis sentimientos, a veces en forma de poemas y otras no. Así que si les gustan los invito a decir de dónde los sacaron y a recomendar el blog . Buena vida a todes
martes, 18 de abril de 2017
Enamorada
No puedo evitar sentirme débil cada vez que hablo de amor. ¿Por qué? No lo sé. Creo que nunca me sentí enamorada y la idea de que ya todos mis sentimientos y actitudes no dependan de mi no me gusta. No puedo controlar las vueltas que me dan el corazón cada vez que veo su nombre en mi teléfono, ni la sonrisa que se forma en mi cara cada vez que escucho su voz, ni ese sentimiento de vacío cuando no me contesta o de tristeza porque no lo veo por mucho tiempo. Creo que esa chica fuerte y con desiciones claras ya no tiene las cosas tan claras. Mi vida es un constante no se desde que este sentimiento apareció en mi vida. Si, quiero tener alguien con quien compartir mi vida, pero no caer en la redes de tonto amor que puede manipularme como a un títere. Pero ya es demasiado tarde, ya estás en el baile y hay que bailar, ya nada puede lamentarse solo hay que disfrutar.
domingo, 2 de abril de 2017
Summer Love
Durante toda mi vida viví bajo el mito de ese gran "amor de verano" que me vendían las películas, 19 años tarde en tener un amor de verano y no estoy segura de que sea uno propiamente dicho. ¿Qué es un amor de verano? No tengo idea, me parece errónea la idea de enamorarte de alguien por dos semanas y después no volver a verla nunca más ni mantener algún tipo de relación ¿Qué clase de afecto le tenias para no seguir interesado de alguna forma? Las películas solo nos muestran una parte, se termina el verano y se termina la película, no sabemos qué pasó después, solo que los sentimientos fueron "puros" (¿?) e intensos durante un corto periodo de tiempo y luego ya está.¡ Gracias por mentirnos y vendernos cosas que no existen! Muchos pensaran que porque a uno no le pasa no quiere decir que no existan, no existe el estereotipo marcado por las películas, cada uno vive su historia de amor a su manera y no va a estar mal porque no siga la línea hollywoodense. Así que debería dejar de desear la misma historia que ella o él, y empezar a escribir la mía. Mi verdadera, y lo más importante, propia, historia de amor.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)